POLÍTICAS DE CANCELACIÓN MP15
Todas las solicitudes de cancelación deben ser solicitadas por escrito al agente encargado de su reservación. Toda cancelación generará un gasto administrativo por un 20% del valor del total de los servicios contratados además de la penalización asignada por el proveedor correspondiente.
MIS PRIMEROS 15 se reserva el derecho de contratar por su cuenta los servicios elegidos en cuanto a transportistas, hoteles y arrendadoras de autos se refiere, restaurantes, y espectáculos, independientemente del prestador último de los servicios. En caso de modificación del prestador directo del servicio, este será proporcionado por otro de calidad equivalente, en caso de requerir hacer un cambio de itinerario o servicio, no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno.
Una vez que MIS PRIMEROS 15 recibe por parte de usted el importe de los servicios contratados de cualquier tipo, MIS PRIMEROS 15 cuenta con su autorización inmediata para emitir, expedir o adquirir los boletos aéreos a su nombre, reservación de hotel, restaurantes y espectáculos, apegándose y aceptando tanto MIS PRIMEROS 15 como usted las políticas de cancelación, emisión y venta de boletos de las compañías aéreas y a las Políticas de Reservación y Cancelación.
Cancelación antes del día 6 de Diciembre de 2022 se le cobrará o retendrá el equivalente al 20% del precio del programa contratado.
Cancelación antes del día 13 de Marzo de 2023 se le cobrará o retendrá el equivalente al 30% del precio del programa contratado.
Cancelación antes del día 17 de Mayo de 2023 se le cobrará o retendrá el equivalente al 50 % del precio del programa contratado.
Cancelación antes del 12 de JUNIO de 2023 se le cobrará o retendrá el equivalente al 70% del precio del programa contratado.
Cancelación después del 12 de JUNIO de 2023 se le cobrará o retendrá el 100% del precio del servicio.
En caso de no presentarse a la salida del viaje, no habrá derecho a rembolso alguno
REMBOLSOS
Si por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, los prestadores de los servicios contratados no pudieran proporcionarlos parcial o totalmente los servicios, MIS PRIMEROS 15 solo gestionará por cuenta del usuario y se limitará al reembolso del importe que proceda con exclusión de cualquier otro compromiso. MIS PRIMEROS 15 se reserva el derecho de modificar el orden de los servicios indicados en el presente sitio web para un mejor desarrollo de los mismos o por causas que así lo justifiquen. En caso de que por cuestiones sanitarias derivadas por una epidemia o pandemia, no sea posible realizar el viaje en la fecha estipulada, los servicios deberán ser reprogramados sin que esto sea tomado en cuenta como una cancelación de viaje. Cuando MIS PRIMEROS 15 sea quien cancele un viaje o excursión de cualquier naturaleza por causas ajenas al cliente, estará obligado pero limitado a reembolsarle la totalidad de los anticipos ó pagos que haya efectuado. En caso de cancelación por parte del cliente, el reembolso aplicado se calculará de acuerdo a las políticas de Cancelación. El hecho de que el cliente entregue un anticipo y/o el pago por el programa servicio elegido, implica su aceptación de las condiciones y responsabilidades especificadas en este sitio y las documentación entregada.
* Precio en dólares americanos, sujeto a cambio sin previo aviso, pagadero en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la transacción.
** Más comisiones de tarjetas bancarias, en caso de pago con tarjeta.
*** El viaje debe de estar liquidado en su totalidad 45 días antes de la salida.